MANOS ES MÁS
(0)
PUBLICA TU ANUNCIO

Palopalú

Bilbao 48003, Vizcaya, España

Palopalú

Palopalú somos una marca de diseño de juguetes y objetos de decoración que surge como un proyecto cooperativo entre la restauradora Rosalía Fernández y la ilustradora Elena Murillo.
Todos nuestros productos están hechos a mano en madera, con mimo y respeto a los materiales. Queremos recuperar lo artesanal, el objeto único realizado con materiales más naturales y siempre cuidando la originalidad del diseño, sacando la ilustración de su soporte habitual, el papel, y trasladándola a objetos funcionales.
La creatividad y la imaginación son unos de nuestros valores y lo transmitimos tanto a través de los objetos de decoración como en los juguetes que creamos, con la intención de dar posibilidades ilimitadas de juego y, sobre todo, construir un entorno educativo.

Política de devoluciones

Queremos que quedes totalmente satisfecho con el producto que te llevas a casa, diseñado y realizado a mano por nosotras con mucho cariño. Sin embargo, si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del pedido para realizar la devolución del mismo.
Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a info@palopalu.com para comunicarnos la devolución. Los costes del envío serán a cargo del cliente. Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe en la cuenta bancaria que nos indiques. Si al recibir tu pedido compruebas que algún producto ha sufrido daños durante el transporte, dispones de un máximo de 3 días a partir de la recepción del pedido para reclamar sobre los productos afectados. En este caso los gastos de envío los pagaremos nosotras. Recuerda que para realizar la devolución, el producto debe conservar su embalaje original.

Anuncios de Palopalú

1 - 9 of 13 anuncios
Show filter