MANOS ES MÁS
(0)
PUBLICA TU ANUNCIO

Silvia

Barcelona 08030, Barcelona, España

El Mundo de Beto

En el taller de El Mundo de Beto, que debe su nombre y a nuestro perro Beto, realizamos artículos artesanos textiles para mascotas, principalmente para perros. Los productos están hechos con materiales resistentes y a la vez cómodos para llevar. Nuestra producción abarca piezas de detalle como pañuelos, hasta artículos más necesarios como camas. Siempre procurando que nuestras mascotas se sientan parte de la familia.

El Mundo de Beto colabora con protectoras a través de las Pajaritas y Corbatas solidarias.

Política de devoluciones

En El Mundo de Beto revisamos cuidadosamente la calidad de nuestros productos antes de enviarlos. No obstante, si recibes tu compra en mal estado, puedes contactar con nosotros en los 7 días tras recibir el pedido para proceder a cambio (si disponemos de stock) o devolución. Los costes de devolución en estos casos los asume el Mundo de Beto quien enviará un transportista para la recogida, y el abono se realizará por el mismo canal en que se pagó.

Si deseas cambiar o devolver el pedido por cualquier otra razón, es necesario que éste esté en las mismas condiciones en que fue entregado y conserve el embalaje con etiquetas original. Los costes de mensajería corren a cuenta del comprador y el reintegro se realizará por el mismo canal en que fue comprado una vez comprobado el buen estado del producto. Dispones de 7 días tras recibir el pedido para solicitar cambio o devolución. Los pedidos personalizados por petición de cliente NO se pueden devolver.

El Mundo de Beto no se hace responsable del mal uso que se pueda hacer sobre los productos comprados. Escribenos a info@betomascota.com para comunicarnos la devolución del producto.

Anuncios de El Mundo de Beto

1 - 9 of 17 anuncios
Show filter