MANOS ES MÁS
(0)
PUBLICA TU ANUNCIO

Anahi

Gondomar 36388, Pontevedra, España

De mi abuela me viene el gusto por la costura. De mi madre aprendí el arte del encaje de bolillos, los secretos de la calceta y el ganchillo y la paciencia para hacer vainicas o bordar en el bastidor de mano.

En mi casa siempre había labores en marcha. Crecí rodeada de ovillos de lana, bastidores con sábanas, máquinas de coser marcando un ritmo continuo... En este entorno fui aprendiendo y todavía lo hago, absorbiendo cuanta información cae en mis manos.

En 2011 me decidí por fin a dar el gran paso y abandonar mi trabajo “oficial” para dedicarme por completo a lo que realmente me apasiona: la artesanía. Desde entonces, mi proyecto “Liño e Lá” crece y toma forma con nuevos retos y encargos. Mis días transcurren entre agujas, hilos y tijeras, al compás de mis pensamientos, y disfrutando plenamente con cada pieza que sale de mis manos.

Liño e Lá

Liño e Lá es un taller artesano situado en Gondomar (Pontevedra) donde confeccionamos a mano prendas de vestir y complementos siempre con fibras natuales como la lana merina o alpaca.

Taller inscrito en el Registro General de Artesanía de la Xunta de Galicia nº 912
Carta de artesana: productora de trajes tradicionales y complementos de moda nº 4368
Miembro de Mestura - Asociación de artesanos

Política de devoluciones

Consulta las normas de devolución de pedidos en Devoluciones

Anuncios de Liño e Lá

1 - 9 of 9 anuncios
Show filter