MANOS ES MÁS
(0)
PUBLICA TU ANUNCIO

Irina

Lloret de Mar, Girona, España

Flor de Clay (jewerly)

Os doy la bienvenida a mi tienda de bisutería artesanal. Joyas únicas hechas a mano, inspiradas en flores y la belleza natural. Trabajo con arcilla polimérica. Material con que después de ser manipulado y transformado se convierte en piezas sólidas, ligeras y "frufru". Cada flor está esculpida a mano. Con mucho cariño y dedicación, paso a paso las flores se convierten en románticos joyas. Al ser artesanal, cada creación es única y irrepetible. No hay flor igual ni joya idéntica.

Política de devoluciones

Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto conmigo lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto conmigo antes de dejar voto negativo, intentaremos encontrar una solución.

Las devoluciones deberán notificárse en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución.

El importe de la compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.

Anuncios de Flor de Clay (jewerly)

1 - 5 of 5 anuncios
Show filter
Tocado de flores con pinza
-18%