MANOS ES MÁS
(0)
PUBLICA TU ANUNCIO

Devoluciones

 

En MANOS ES MÁS deseamos que el comprador quede plenamente satisfecho con sus compras. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que los clientes quieran devolver un producto.

DESISITIR LA COMPRA*

Si el comprador no está satisfecho, el producto está equivocado o dañado, puede devolver el producto al artesano. El comprador, como residente en la Unión Europea, tiene garantizado por ley el derecho a desistir el contrato de compra de un producto durante los 14 días naturales tras su recepción.

El derecho al desistimiento queda limitado al hecho de que el cliente devuelva el producto sin usar y en las mismas condiciones en las que fue entregado. En caso de productos personalizados a petición del cliente, el derecho de desistimiento de la compra no se reconoce, a menos que el artesano indique lo contrario.

Para cancelar o devolver un producto durante el periodo de reflexión de 14 días, el comprador tiene que ponerse en contacto con el artesano mediante el formulario de su tienda en www.manosesmas.es y comunicar su deseo de cancelar o devolver la compra.

El artesano podría ampliar los mínimos legales e informar a los clientes de su política de devoluciones en su tienda de www.manosesmas.com

 

COSTES DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

MANOS ES MÁS propone que, en caso de desistir la compra estando ésta en perfecto estado, sea el comprador quien se encargue del envío y costes de devolución. Y si por el contrario el producto está equivocado, dañado o defectuoso, sea el vendedor quien asuma la recogida y sus costes.

Propone también que el vendedor reembolse el importe de la compra por PayPal y según las condiciones y garantías de éste, o por el canal que comprador-vendedor pacten si el pago se realizó a contra-reembolso.

En cualquier caso, la relación comercial la establece el artesano con su cliente y puede poner sus propias condiciones para la devolución y reembolso. El artesano puede tener su propia política de devoluciones, respetando siempre los mínimos legales, en su tienda de www.manosesmas.com accesible a los compradores en todo momento.

 

GARANTÍA LEGAL

Todo vendedor de MANOS ES MÁS garantiza la calidad de los productos y queda sujeto al cumplimiento de la legislación vigente. En el supuesto de no conformidad con el producto adquirido, el comprador se pondrá en contacto con el artesano mediante el formulario de su tienda (o por email). El vendedor tiene la obligación de atender cualquier reclamación derivada de su venta respetando la legislación vigente y las condiciones generales del portal web, manosesmas.es, en el que se ha realizado la compra-venta.

 

*Los artesanos, de forma particular, pueden ampliar el periodo de devolución y las garantías según su propia política de ventas e informar de ésta en su tienda de www.manosesmas.es accesible en todo momento para el usuario en este site.